viernes, noviembre 21, 2014

Nexus Player ya tiene disponible su actualización de Android 5.0 Lollipop. [LRX21V]

En las ultimas horas, ha salido la primera actualización del Nexus PLayer, que al igual que la tableta Nexus 9 de Google había salido a la venta ya con Lollipop 5.0. La versión de salida fue la LRX21M y la actualización que ha salido es a la versión LRX21V que entre otras cuestiones mejora algunos fallos descubiertos durante los pocos días que han transcurrido desde su salida al mercado.

La consola Nexus Player es el ultimo grito en gadgets para Android y la TV. Es como el hermano mayor de Chromecast, el cual es capaz de sincronizar contenidos a través de dispositivos Android para que pueda empezar una película en el televisor y terminarlo en la tableta en la cama entre otras muchas opciones.
Nexus Player también viene con un control remoto activado por voz, perfecta para jugar juegos casuales y encontrar sus programas favoritos.

Por ultimo, un pequeño resumen de las especificaciones técnicas de este dispositivo que vienen con grandes pretensiones de quedarse en nuestras casas, bien sea para jugar o para sentarnos placenteramente y ver de una nueva dimensión la clásica televisión de siempre.

Especificaciones.

CPU: 1,8 GHz Quad Core, Intel ® Atom ™
WiFi: 2x2 802.11ac (MIMO)
Conectividad: salida HDMI

Dentro de la caja vienen:
- Nexus jugador
- mando remoto con búsqueda por voz
- Adaptador de corriente
- 2 pilas AAA
- Guía de inicio rápido, la garantía, seguridad y folleto de Regulación.

Requerimientos: TV con entrada HDMI y HDMI cable de conexión a Internet (Wi-Fi solamente).

Para concluir le pueden echar un vistazo a las aplicaciones favoritas de Nexus Player que pueden conseguir en la Play Store:




No hay comentarios:

Publicar un comentario