sábado, noviembre 08, 2014

El Nexus 6 ya esta en la Play Store de España.

El gigante de Google ya esta publicado en la tienda de Play Store Española. Aun no esta disponible, pero lo estará próximamente. Ya sabemos por ejemplo que se venderá con una oferta de música ilimitada en Google Play gratuita durante los 6 meses posteriores a la compra.

Después de la promoción, se podrá seguir disfrutando previo pago de 9.99€. Esta promoción solo esta disponible para usuarios residentes en España que hayan comprado en la Web Española. Para canjear esta oferta, los usuarios que adquieran un Nexus 6 deberán registrarse a través de la aplicación Google Play Music desde su dispositivo Nexus 6.

Disponible en 2 colores blanco nube y azul medianoche y dos opciones de almacenamiento (32 y 64 GB) incorpora un diseño y unas características que impresionan dada la calidad del dispositivo y sus componentes.

El turbocargador de Motorola permitirá conseguir 6 horas adicionales de batería en solo 15 minutos de carga con lo cual podemos darle un impulso en un momento de necesidad imperiosa. No obstante su batería de 3220 mAh es mas que suficiente para conseguir un gran rendimiento. Y por ultimo una cosa mas a resaltar, su cámara trasera de 13 Mp que permitirá capturar vídeos a 4k con lo que podremos conseguir unas imágenes brillantes, nítidas y con una gran calidad.

También estará disponible una nueva funda con soporte tipo libro de color negro con varias ranuras para tarjetas de crédito y documentos de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario