miércoles, noviembre 19, 2014

Snapcash nueva función para enviar dinero entre usuarios de Snapchat.

Snapchat la famosa aplicación de mensajería en vivo se ha actualizado ayer, y entre sus novedades se encuentra una función llamada Snapcash que permite enviar dinero entre usuarios a través del chat.
El dinero se envía usando una tarjeta de débito la de nuestra cuenta porque las de crédito no funcionan con el sistema.
La función solo esta disponible de momento para dispositivos Android pero en poco tiempo llegara a los dispositivos de Apple también.
La actualización salio este lunes 17 de Noviembre y entre sus requisitos esta que seas mayor de 18 años lo cual es surrealista ya que no hay nada que te exija para comprobar la edad y que tengas una tarjeta de débito.

Snapcash se configura en la ventana de chat. Como es obvio tienes que proporcionar el numero de tu tarjeta de débito, aclaro nunca de crédito ya que square cash no es compatible con esas tarjetas.

Cuando has enviado el dinero, el destinatario recibe un mensaje que se lo indicará, y la persona que recibe el dinero lo hace como un reembolso en su tarjeta de débito. Es simple y sencillo y la verdad no deja de ser una opción para enviar dinero entre personas que usen la misma aplicación.

Este concepto no es muy nuevo que digamos lo que sucede es que esta poco extendido. Recientemente se ha sabido por un reporte de Techcrunch, que Facebook tienen previsto hacer un servicio de transferencias entre usuarios de Facebook Messenger y también hace unos días se reportó que en Francia la red social Twiter se asocio con el Banco Frances BPCE para que sus usuarios puedan enviarse dinero a través del servicio S_Money sin tener siquiera que dar los datos de su cuenta corriente.

Viendo esto, al parecer este modelo de transacción financiera entre aplicaciones se esta volviendo algo normal y le estarán apretando las tuercas a los bancos tradicionales que al final tendrán que reinventarse o caer en la bancarrota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario