martes, octubre 06, 2015

Telegram se actualiza para Android 6.0 Marshmallow. [versión 3.2.3]

Hoy día 6 de Octubre a salido publicada y actualizada la versión 3.2.3 de Telegram Messenger con soporte de Android 6.0. Solo un día después de salir las versiones oficiales de Google, ya los desarrolladores han actualizado la aplicación.

Esto da una idea de cuan rápido funciona el tema cuando el código fuente de una aplicación es público.
La actualización esta disponible en la Play Store de Google para la mayoría de dispositivos especialmente los que ya corren Android Lollipop en sus entrañas.
Entre las principales novedades que trae la actualización están las siguientes:

  • Soporte para Android 6.0
  • Now on Tap
  • Direct Share
  • Soporte para huella digital en el código de acceso.
Si te interesa descargarla y no te ha llegado la actualización, puedes acceder directamente a cualquiera de estos enlaces donde esta disponible en la Play Store de Google o en los servidores de AM.



Una de las caracteristicas principales que incorpora Android 6.0, es la gestión de los permisos de aplicaciones con lo cual ahora en Telegram se podrán cambiar los permisos otorgados la primera vez que se instaló y en caso necesario desactivarlos.
El soporte de huella digital solo funciona evidentemente en los dispositivos que tengan lector de huellas y servirá para brindar una mayor seguridad a la que ya tiene Telegram. 
Por último, la característica Direct Share significa que cuando usted comparte algo de otra aplicación, conversaciones recientes de Telegram pueden aparecer en la parte superior de la interfaz de usuario.

Los que hayan tenido la oportunidad de tener un Nexus de los que se han actualizado recientemente a Marshmallow, ya podrán disfrutar de las nuevas características de Telegram, Suerte!!!




[Fuente] Android Police.

No hay comentarios:

Publicar un comentario